CERTICAE ha realizado el certificado energético Parla Julio 2.

La vivienda consta de recibidor, salón comedor, cocina, distribuidor, dos baños y tres dormitorios. Existe una terraza a la que se accede desde la cocina, que está acristalada.

Se integra en un bloque de planta rectangular que junto con otros de igual factura conforman una manzana cerrada de acceso privado.

La vivienda certificada se sitúa en la planta segunda del edificio, teniendo encima y debajo viviendas de similares características. Todas sus estancias tienen apertura de huecos al exterior a excepción de los baños.

El dormitorio principal, el salón y la cocina abren sus huecos a la fachada noreste de edificio, a la calle Eduardo Chillida, y los otros dos dormitorios a la fachada suroeste, a la zona interior de la manzana.

En la visita al inmueble se han tomado todos los datos necesarios para la realización del certificado energético: administrativos, de la envolvente y de las instalaciones energéticas de climatización y agua caliente sanitaria.

CERTICAE se ha encargado del registro del certificado energético Parla Julio 2 en el órgano competente de la Comunidad Autónoma, facilitando un servicio completo al cliente al realizar en su nombre los trámites administrativos de inscripción del certificado.

Contacte con nuestro equipo para obtener presupuesto para su certificado energético.

Certificado energético Parla Julio 2