CERTICAE ha realizado el certificado energético Parla Blanco-4.

Se integra en un bloque construido en 2002 en hilera con otros de similar factura, junto con los que conforma una urbanización cerrada con zonas comunes en su interior.

La vivienda certificada se sitúa en la planta cuarta del edificio, teniendo encima y debajo viviendas de similares características.

Su distribución es de recibidor, distribuidor, dos baños, cocina, salón y tres dormitorios. Desde el salón y la cocina se accede a sendas terrazas, estando la de la cocina integrada a esta.

Todas la piezas de la vivienda disponen de ventanas, a excepción de los baños.

El salón y dos de los dormitorios abren sus huecos a la fachada oeste del edificio, a las zonas comunes de la urbanización. El resto de piezas de la vivienda están orientadas al este, dando a un patio de luces interior.

CERTICAE se ha encargado del registro del certificado energético Parla Blanco-4 en el órgano competente de la Comunidad Autónoma, facilitando un servicio completo al cliente al realizar en su nombre los trámites administrativos de inscripción del certificado.

CERTICAE ofrece servicios de certificación energética de inmuebles de todo tipo: viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, etc. También realizados certificados de eficiencia energética de edificios completos como pueden ser: residencias, edificios institucionales, institutos y colegios. Realizamos certificaciones con motivo de la compra venta de los mismos, o por su puesta en alquiler, o con motivo de la realización de las ITE (inspección técnica de edificios) o el IEE (informe de evaluación de edificios), trabajos para los cuales contamos con arquitectos especializados.

También realizamos certificados energéticos para la solicitud de ayudas: instalación de placas solares fotovoltaicas, cambio de ventanas, instalación de aislamientos en fachadas y cubiertas, etc.

Contacte con nuestro equipo para obtener presupuesto para su certificado energético.

Certificado energético Parla Blanco-4